DEPILACIÓN LÁSER
LIGHTSHEER by LUMENIS : DEPILACIÓN LÁSER
El láser de diodo de depilación láser del LightSheer se destaca por ser un tratamiento confortable y porque puede realizarse sobre todo tipo de pieles. El tratamiento de por sí no solo elimina progresivamente el vello no deseado sino que también repara la piel dañada en la zona.
-
El sistema de depilación láser Lightsheer es un tratamiento de alta efectividad, rápido y no requiere aplicar gel o anestésicos
-
Es apto y efectivo para cualquier tonalidad de piel
EL TRATAMIENTO
El resultado de la depilación láser es progresivo por lo que vas a notar con el pasar de las sesiones que cada vez menos vello crece en la zona tratada. Los factores como el fototipo de la piel, las características del pelo (color, densidad, grosor) y características fisiológicas hacen que la cantidad de sesiones varíe relativamente según cada caso.
Normalmente el tratamiento de depilación láser es entre 6 y 8 sesiones, siendo una sesión cada 30- 45 días, pudiendo apreciar sus resultados desde las primeras sesiones. Dependiendo de la edad y características fisiológicas del paciente, puede ser necesario realizar alguna sesión de mantenimiento a fin de evitar el rebrote.
RECOMENDACIONES Y NORMAS PARA LOGRAR UN TRATAMIENTO EFECTIVO
-
Suspender métodos de depilación que arranquen el vello de raíz (cera, depilady, pinza de depilar) 3 semanas antes de comenzar el tratamiento y comenzar a rasurarse con maquinita (tipo Gillete) o crema depilatoria dependiendo de la zona.
-
Concurrir sin vello visible en la zona del tratamiento (ideal rasurarse la noche anterior al turno).
-
No asistir a la sesión con cremas, loción autobronceante, ni desodorante.
-
Es imprescindible no exponerse al sol (tomar sol con prudencia) 3 días previos y 3 días posteriores a la sesión (el tratamiento actúa sobre pieles con color siempre que no esté activa la melanina de la piel). Dar aviso en el caso de tomar vacaciones ya que no no es recomendable hacer rostro.
-
No se realiza el tratamiento sobre zona de piel tatuada (en el caso de tener tatuajes se tapará la zona).
-
Antes de iniciar su sesión, por favor informar a la técnica si cree estar embarazada, amamantando, o si tiene alguna indicación médica.
-
Si bien inicialmente se indican entre 6 y 8 sesiones, la depilación puede requerir un mayor número de sesiones dependiendo de la cantidad y tipo de vello y de un equilibrio hormonal propio de cada paciente.