DERMAPEN un tratamiento transdérmico que utiliza un cartucho de punta de la aguja desechable con 12 micro-agujas que permite atravesar la barrera superficial de la piel, generando excelentes resultados en la regeneración de colágeno y elastina.
CÓMO FUNCIONA
Estimula la producción de colágeno y elástica, ideal para reafirmar y rejuvenecer la piel, también minimiza estrías, marcas de acné y cicatrices.
Mejora visiblemente la apariencia de:
-Líneas Finas
-Arrugas
-Cicatrices Quirúrgicas
-Cicatrices de Acné
-Estrías
-Lesiones Pigmentadas
EL TRATAMIENTO
Procedimiento mínimamente invasivo, no-quirúrgico. El tratamiento se realiza mediante un instrumento motorizado que utiliza un cartucho desechable con 12 micro-agujas que puede regularse de acuerdo con las características epidérmicas de cada paciente
Con la consecuencia directa de esta estimulación es notable la mejora en el aspecto, color y textura de la piel, lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, que se continúa con una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.
• Consta de 3 a 5 sesiones que se realizan cada 2 o 4 semanas. La duración de la sesiones es de 20 a 40 minutos, dependiendo de la zona.
• Sensación de dolor mínima a leve.
• Una vez terminada la sesión, se aprecia una inflamación suave en la zona tratada que remite al cabo de unas horas, pudiendo persistir un ligero enrojecimiento un máximo de 24-48 horas.