PEDÍ PRESUPUESTO O CONSULTA MÉDICA

DERMAPEN

DERMAPEN un tratamiento transdérmico que utiliza un cartucho de punta de la aguja desechable con 12 micro-agujas que permite atravesar la barrera superficial de la piel, generando excelentes resultados en la regeneración de colágeno y elastina.

CÓMO FUNCIONA

Estimula la producción de colágeno y elástica, ideal para reafirmar y rejuvenecer la piel, también minimiza estrías, marcas de acné y cicatrices.

Mejora visiblemente la apariencia de:

-Líneas Finas

-Arrugas

-Cicatrices Quirúrgicas

-Cicatrices de Acné

-Estrías

-Lesiones Pigmentadas

EL TRATAMIENTO

Procedimiento mínimamente invasivo, no-quirúrgico. El tratamiento se realiza mediante un instrumento motorizado que utiliza un cartucho desechable con 12 micro-agujas que puede regularse de acuerdo con las características epidérmicas de cada paciente

 

Con la consecuencia directa de esta estimulación es notable la mejora en el aspecto, color y textura de la piel, lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, que se continúa con una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.

 

• Consta de 3 a 5 sesiones que se realizan cada 2 o 4 semanas. La duración de la sesiones es de 20 a 40 minutos, dependiendo de la zona.

• Sensación de dolor mínima a leve. 

• Una vez terminada la sesión, se aprecia una inflamación suave en la zona tratada que remite al cabo de unas horas, pudiendo persistir un ligero enrojecimiento un máximo de 24-48 horas.

 | Horario: lun a vie 8:30 a 20hs Sáb. de 9 a 13hs |

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Acassuso 96, San Isidro, Buenos Aires

Tel. + 54-11-4743-4100 (rot) - info@clinicabe.com

Clínica Be Medicina Estética. Médicos especialistas en tratamientos estéticos corporales y faciales. Tecnología Premium. Tratamientos para Adiposidad Localizada, Celulitis, Flacidez, Arrugas, Manchas, Depilación Láser.  Rejuveneciento Facial y Modelado Coporal