Lumisense : Máscara LED

Funciones de la mascara LED

 

La terapia de led utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. Led significa diodo emisor de luz. Los diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos. La terapia de luz led mejora la piel dañada por el sol y la edad. Utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad (led) es un proceso similar a la fotosíntesis en la que las plantas utilizan la clorofila para convertir la luz solar en bloques de construcción celular.
La luz estimula la producción de colágeno y elastina y elimina la colagenasa, enzima que descompone el colágeno y acelera el envejecimiento. Todo este proceso de terapia led da como resultado que la piel aparezca más joven, más suave, más sana y más radiante.
La piel está formada por 3 capas: La epidermis, la dermis y la subcutánea

 

Luz roja (650 – 730 nanómetro): Estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencialusada para reparar el tejido dañado y para sustituir el tejido viejo.Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas, y también ayudará a reducir poros grandes.

 

Luz azul (430 – 450nm): Es antiinflamatorio e inhibidor de la bacteria que causa el acné. Muy útil para mujeresembarazadas que tienen este problema y por su misma condición no pueden tomar medicamentos.Tiene efecto refrescante y antiséptico. Reduce la frecuencia del pulso y alivia el dolor. El azul baja la fiebre yactúa como nutriente para los nervios.

 

Luz verde (525-550nm): La iluminación con verde sosiega y calma todo elsistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio.Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas,eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad.Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas

 

Resultados:Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento: en unos 20 minutos en disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, lógicamente para unos resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones, normalmente unas 5.

 

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz deestimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:

• Estimula la creación de colágeno y elastina

• Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento. Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro

• Aumentan la luminosidad de la piel.

 

 | Horario: lun a vie 8:30 a 20hs Sáb. de 9 a 13hs |

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Acassuso 96, San Isidro, Buenos Aires

Tel. + 54-11-4743-4100 (rot) - info@clinicabe.com

Clínica Be Medicina Estética. Médicos especialistas en tratamientos estéticos corporales y faciales. Tecnología Premium. Tratamientos para Adiposidad Localizada, Celulitis, Flacidez, Arrugas, Manchas, Depilación Láser.  Rejuveneciento Facial y Modelado Coporal