PEDÍ PRESUPUESTO O CONSULTA MÉDICA

PEELING FACIAL

El PEELING FACIAL es una técnica de exfoliación que elimina las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel, mejorando su apariencia, eliminando manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel más joven, hidratada, suave y luminosa. 

Está especialmente indicado en casos de:

  • Fotoenvejecimiento: se busca una piel más lisa, con disminución de arrugas y líneas de expresión, rejuvenecimiento de la piel y aumento de la renovación celular.

  • Acné o cicatrices: se consigue una piel más tersa y suave, al minimizar y desbloquear los poros, y reducir cicatrices y manchas.

  • Eliminación de manchas: se logra una piel más luminosa y se unifica el tono cutáneo.

​      

TIPOS DE PEELING

Según la profundidad podemos hablar de peeling superficial, medio y profundo, y según la técnica que se use se clasifican en peeling mecánico y químico

 

  • El peeling mecánico se realiza mediante cepillos, rodillos o lijas con micropartículas como cristales o piedra. La dermoabrasión es uno de los peelings mecánicos más comunes. 

  • El peeling químico se lleva a cabo aplicando productos químicos, normalmente ácidos.

PEELING ANTIAGE RENOVADOR CELULAR

Corrige el envejecimiento de la piel mejorando su calidad, textura y apariencia. Elimina las capas externas de la piel permitiendo la óptima penetración de los activos. Reconstruye y reorganiza las fibras de colágeno y elastina.

  

Activos: Lanablue® / Acido Glicolico

PEELING DESPIGMENTANTE RENOVADOR CELULAR

Blend de activos que combaten los factores causantes de la hiperpigmentación y el tono desigual de la piel.

  

Activos :Lanablue® / Acido Kojico / Acido Láctico / Extracto de Whitemulberry / Extracto de Beaberry / Acido Salicilico / Acido Cítrico

CANTIDAD DE SESIONES, DURACIÓN Y FRECUENCIA

Según la patología a tratar se pueden necesitar entre 1 y 6 sesiones. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y se recomienda una frecuencia entre 7 y 15 días.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Durante los primeros días la piel estará enrojecida y a medida que pasen los días, se irá escamando, dejando paso a una piel nueva, más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.

    

 | Horario: lun a vie 8:30 a 20hs Sáb. de 9 a 13hs |

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Acassuso 96, San Isidro, Buenos Aires

Tel. + 54-11-4743-4100 (rot) - info@clinicabe.com

Clínica Be Medicina Estética. Médicos especialistas en tratamientos estéticos corporales y faciales. Tecnología Premium. Tratamientos para Adiposidad Localizada, Celulitis, Flacidez, Arrugas, Manchas, Depilación Láser.  Rejuveneciento Facial y Modelado Coporal