La primer Radiofrecuencia Selectiva sin contacto y tecnología más avanzada del mundo para eliminar grasa y reducir circunferencia corporal.

.

PERFIL DE INFLAMACIÓN CELULAR

Uno de los mejores marcadores de bienestar futuro es el puntaje de inflamación celular.

 

Tu puntaje mide la proporción de dos ácidos grasos esenciales en la sangre, que deben ser balanceados para mantener un bienestar óptimo. Ácido araquidónico (AA) y Ácido eicosapentaenoico (EPA).

Ácido araquidónico (AA): un ácido graso omega 6, que impulsa la inflamación.

Ácido eicosapentaenoico (EPA): un ácido graso omega 3, que resuelve la inflamación.

La puntuación de inflamación celular es una medida de la inflamación en sus células generada por las hormonas derivadas de estos ácidos grasos.

El puntaje ideal debe estar entre 1.5 a 3.0. Cuanto mayor es la puntuación, mayor será el nivel de inflamación celular. Esto provoca aumento de peso, desarrollo de enfermedades crónicas y acelere en el proceso de envejecimiento.

La buena noticia es que cambios dietarios y de estilo de vida pueden reducir la inflamación celular y mejorar un futuro bienestar.

Captura2.PNG

Dependiendo de la puntuación, se podría esperar que el bienestar futuro esté en cualquier lugar entre "excelente"y "pobre".

Captura3.PNG

 Si la puntuación es mayor a 3, hay dos enfoques dietarios para mejorarla:

  1. Aumentar el nivel de EPA en sangre a través de la suplementación de Omega 3.

  2. Disminuir el de AA en sangre con adecuada alimentación y hábitos saludables.

Para realizar el test solo es necesario un pinchazo en la yema del dedo. Se realiza en el consultorio sin preparación previa y en cualquier momento del día. La muestra es enviada para procesar por personal de la clínica y luego de 15 días se recibe el informe y se hace la devolución al paciente.