PEDÍ PRESUPUESTO O CONSULTA MÉDICA

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas es un producto autólogo , es decir es del propio paciente y consiste en la obtención de los factores de crecimiento liberados por las plaquetas, que al ser aplicado localmente estimula a angiogénesis, la producción de colágeno y elastina y la reparación y regeneración celular. 

EL TRATAMIENTO

El tratamiento consiste en la extracción que realiza un especialista en hematología. El especialista realiza un proceso de ultracentrifugación para poder separar el Plasma y los Factores de Crecimiento (FC). 

 

Se coloca el plasma rico en plaquetas en una jeringa y se lo aplica a través de la técnica de Mesoterapia (pequeñas inyecciones) en la zona a tratar.

Las plaquetas contienen gran cantidad de citoquinas, entre ellas varios factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina y la reparación y regeneración celular. 

ZONAS DE APLICACIÓN

Las áreas más comunes son rostro, cuello, escote, dorso de manos, alopecia, caída del cabello, flacidez, estrías, celulitis, cicatrices, acné, etc.

BENEFICIOS DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS

> Luminosidad de la piel.

Produce la recuperación de la piel, aumentando la luminosidad perdida a través de los años. Los pacientes tratados con este nuevo procedimiento lucen una piel más radiante y luminosa.

> Producción de Ácido Hialurónico.

Estimula la producción local de Ácido Hialurónico, por las células estimuladas, evitando tratamientos extras con Ácido Hialurónico de origen bacterial o animal y evitando un efecto de rechazo local.

> Aumento de la consistencia.

Incrementa la síntesis local de colágeno y elastina, generando un aumento en la consistencia y firmeza, reduciendo la flaccidez de la piel.

> Hidratación.

Asegura un alto nivel de hidratación de la piel en comparación con otros tratamientos cosméticos, circunstancia que ha sido probada en trials clínicos.

> Reducción de arrugas.

El efecto filler del Plasma Rico en Plaquetas permite atenuar las líneas de expresión y arrugas en las áreas infiltradas. Mejoran notablemente en comparación con el tratamiento con Ácido Hialurónico.

 

RESULTADOS

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses. Los resultados dependen del tipo de piel y de las lesiones previas.

 | Horario: lun a vie 8:30 a 20hs Sáb. de 9 a 13hs |

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Acassuso 96, San Isidro, Buenos Aires

Tel. + 54-11-4743-4100 (rot) - info@clinicabe.com

Clínica Be Medicina Estética. Médicos especialistas en tratamientos estéticos corporales y faciales. Tecnología Premium. Tratamientos para Adiposidad Localizada, Celulitis, Flacidez, Arrugas, Manchas, Depilación Láser.  Rejuveneciento Facial y Modelado Coporal