QUIENES SOMOS

De la experiencia y trayectoria quirúrgica de dos cirujanos plásticos, los Dres Martin Colombo y Fernando Rives, y del profundo conocimiento de la Medicina Estética que posee la Dra Andrea Álvarez Cancio, surge Clinica Be. Un espacio donde se integran la ciencia médica, la tecnología y el sentido de la estética.

 

Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer tratamientos efectivos, satisfactorios y seguros.Sabemos que la confianza, ademas del trato cálido y personal, son las razones por la que nos eligen nuestros pacientes.

 

Clínica Be cuenta con un equipo médico multidisciplinario, que incluye, excelentes especialistas en prácticas quirúrgicas y no quirúrgicas de embellecimiento y rejuvenecimiento, médicos especialistas en Dermatólogía , Nutrición y Flebología. 

Acassuso 96, 

San Isidro

Buenos Aires

Tel: 011-4743-4100

info@beunique.com.ar

CONTACTENOS

Cirujano Plástico

El Dr. Martín Colombo es médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y ejerce su actividad como cirujano plástico en Buenos Aires, Argentina desde el año 1999. (Más...)

Dra. Andrea Alvarez Cancio

Médica especialista en Medicina Estética

La Dra. Andrea Alvarez Cancio es Médica especialista en Medicina Estética y Medicina del Deporte Ejerce su actividad desde el año 2004

Cirujano Plástico

El Dr. Fernando Rives es médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y ejerce su actividad como cirujano plástico en Buenos Aires, Argentina desde el año 2003 (Más...)

¡Tus datos se enviaron con éxito!