PEDÍ PRESUPUESTO O CONSULTA MÉDICA
FACIAL ANTIOXIDANT SHOCK

¡Gracias! Mensaje recibido. En breve te respondemos.

Imagen de iOS (6).png

      

¿QUE INCLUYE EL TRATAMIENTO FACIAL ANTIOXIDANT SHOCK?
El tratamiento incluye:
  • Punta de diamante - Remueve impurezas y células muertas de la capa cornea de la piel.
  • Ozonoterapia - Purifica y oxigena la piel.
  • Electroporación con shock de vitaminas antioxidantes - La electroporación o mesoterapia virtual permite la penetración en la piel de principios activos mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de radiofrecuencia sin necesidad de agujas.
  • MASCARA VIT C 
  • Luminoterapia/ LED Mask (Luz Verde o Roja) Luz roja (650 – 730 nanómetro): Estimulará la producción de colágeno.Esta luz es la indicada para mejorar las líneas finas, y también ayudará a reducir poros grandes. Luz verde (525-550nm): La iluminación con verde sosiega y calma todo el sistema nervioso. Ayuda a combatir el estrés, la tensión, el nerviosismo y el insomnio. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.
  • y todos los productos necesarios acorde al tipo de piel.

CANTIDAD DE SESIONES, DURACIÓN Y FRECUENCIA

Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Se recomiendan 4 sesiones 1 vez por semana.

    

El Facial Antioxidant Shock esta indicado para contrarrestar los radicales libres y el estrés oxidativo, a causa de la pérdida de vitaminas, la mala alimentación, el estrés o las variaciones climáticas bruscas.

Regenera las células del tejido dañado permitiendo la recuperación del colágeno y elastina, entre otras proteínas; de este modo atenúa las arrugas, disminuye la hiperqueratosis, unifica el tono de piel y otorga mayor luminosidad. 

Para conseguir mantener la textura, la energía y la vitalidad de la piel es necesario mantener una rutina periódica de tratamientos y cuidados antioxidantes o regeneradores.