top of page

Tratamientos No Quirúrgicos para el Rejuvenecimiento de la Piel

Hay rasgos que nos avejentan, cambios en nuestro rostro que nos hacen parecer más viejos. Entre ellos:


- Pérdida del volumen facial

- Descenso de los tejidos por flaccidez

- Formación de líneas de expresión

- Aparición de arrugas

- Formación de manchas / pigmentación

- Pérdida de luminosidad


Para lograr una mejora evidente de la imagen facial, manteniendo la naturalidad, se debe diseñar un plan de rejuvenecimiento que contemple todos los daños mencionados.


ALTERNATIVA DE TRATAMIENTOS


Pérdida de Volumen Facial: Es uno de los primeros signos de envejecimiento, dando a la piel un aspecto cansado. La aplicación de Relleno Juvederm (Ácido Hialurónico) permite restablecer el volumen de manera natural (no inflar), tensando y redefiniendo el contorno facial. También actúa estimulando la producción de colágeno, mejorando el aspecto general de la piel.


Flacidez y laxitud Facial: Con el paso del tiempo la piel tiende a perder su elasticidad y los tejidos se vuelven más laxos, produciendo el descenso del rostro y la flaccidez. Uno de los tratamiento más eficaces para combatir este daño es la Radiofrecuncia VENUS FREEZE: Consiste en aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados logrando una estimulación en la producción de colágeno y elastina, que resulta en estiramiento de la piel.


Líneas de Expresión y Arrugas Superficiales: Son el resultado de la repetición de expresiones faciales y de la fatiga de las estructuras que constituyen la piel. Con el tiempo quedan marcadas, inclusive en reposos. La aplicación de Toxina Botulínica en puntos seleccionados, relaja los músculos que traicionan para la formación de las arrugas, reduciéndolas sin quitar la expresión.


Manchas y Pigmentación: Los efectos de la exposición UV acumulada en la superficie de la pierdan lugar a manchas. El tratamiento de elección la luz pulsada intensa (IPL). Su tecnología emite una serie de ondas de luz que son absorbidas por los pigmentos de las manchas, destruyendo. Esto mejora objetivamente el color de la piel.


Pérdida de Luminosidad: Este es otro aspecto importante el el envejecimiento de la piel. Uno de los tratamientos indicados es el Láser Fraccionado EMERGE, que mediante el daño controlado que provoca, estimula la regeneración del tejido para una piel más luminosa y joven.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page