top of page

Depilación Láser: Antes, Durante y Después


Hoy vamos a hablar de los cuidados y consideraciones que se deben tener en cuenta antes, durante y después de usar cualquier tratamiento de depilación prolongada.

Depilación y Sol

La piel no debe estar recién bronceada antes de la sesión de depilación. Si durante todo el verano estuviste tomando sol o eres fanático(a) del solarium, es mejor dejar pasar un mes para comenzar a realizar tu tratamiento si tienes piel clara y un mes y medio si tienes piel oscura.

Depilación Tradicional

No te depiles antes de un tratamiento con métodos tradicionales que arrancan el vello de raíz, como la cera caliente, pinzas o depiladoras eléctricas. Los tratamientos de depilación prolongada utilizan el vello como un puente para llegar al folículo piloso. Si no hay vello, el tratamiento no es efectivo, ya que no puede llegar a la raíz para destruirlo, por lo que no habría depilación.

Depilación y Cosmética

Antes de realizar un tratamiento de depilación prolongada, tu piel debe estar limpia, seca y sin ningún tipo de cosmético Evita que la zona a depilar tenga: cremas hidratantes, aceites, lociones, perfumes, maquillaje, desodorante, etc. Estos productos pueden impedir el paso del rayo láser o el haz de luz hacia el folículo del vello, incluso puede provocar manchas en algunos casos.

Cremas Post Tratamiento

Luego de cada sesión, en algunos casos se puede producir una pequeña irritación o rojez en el entorno de cada folículo piloso, no te preocupes, es normal. Existen muchos productos que son capaces de calmar estas irritaciones como los que contienen Aloe Vera por ejemplo.

Dejanos tus comentarios y si te resultó útil te invitamos a comparti el artículo!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page