Tratamiento no invasivo contra la celulitis, cicatrices y estrías

BTL X-Wave™ es un dispositivo que utiliza las ondas acústicas para la reducción de la celulitis y la estimulación de la producción del colágeno. Esto tiene el efecto

de mejorar la elasticidad, reafirmar y suavizar la piel. 

 

Las ondas acústicas son pulsos no concentrados de gran intensidad que inducen vibración dentro del cuerpo, dicha energía ha sido especialmente desarrollada para evitar daños en la piel mientras trabaja dentro del área de tratamiento.

PEDÍ PRESUPUESTO O CONSULTA MÉDICA

BTL X-WAVE PARA CELULTIS

BTL X-WAVE utiliza ondas de choque para mejorar la textura de la piel. Utilizando el poder de las vibraciones dirigidas, este tratamiento contribuye a la eliminación de los principales factores que causan una superficie desigual de la piel, como la celulitis.

COMO FUNCIONA

Las ondas de choque descomponen las células grasas (adipositos) que generan irregularidad en la superficie de la piel y restauran la flexibilidad del tejido conectivo. El aumento del flujo sanguíneo acelera la eliminación de los productos de desecho procedentes de los adipositos. También estimulan la actividad dentro de las células y dan como resultado una piel más firme y de aspecto más liso.

La terapia de ondas acústicas de choque : 

  1. Incrementa de la irrigación sanguínea. Crea nuevos vasos capilares que aumentan la micro circulación, mejor transporte de oxígeno y un incremento metabólico en el área afectada.

  2. Elimina toxinas. La estimulación mecánica del sistema linfático reduce la creación de edemas y una mejor eliminación de lípidos almacenados en las células grasas.

  3. Regenera colágeno. Pulsaciones inducen la proliferación de fibroblastos, lo cual conlleva a la creación de nuevas y más resistentes ondas de colágenos.

EL TRATAMIENTO

• Con un aplicador de mano que genera micro golpes vibratorios a gran velocidad se trata la zona afectada apoyando el dispositivo sobre la piel y presionando suavemente.

• 6 a 8 sesiones de 20 minutos, 1 vez por semana

• Efectos Secundarios: Leve inflamación y enrojecimiento ligero al terminar la sesión.

• Los resultados son de larga duración pero no permanentes. Se ven afectados por el estilo de vida del paciente.

• Para mejores resultados es recomendable incorporar una rutina de ejercicio leve a moderada, como caminar, y adoptar una dieta saludable y tomar abundante agua

 

CONTRAINDICACIONES

• Implantes activos, incluyendo marcapasos, bomba de insulina.

• Embarazo y/o lactancia​

 | Horario: lun a vie 8:30 a 20hs Sáb. de 9 a 13hs |

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Acassuso 96, San Isidro, Buenos Aires

Tel. + 54-11-4743-4100 (rot) - info@clinicabe.com

Clínica Be Medicina Estética. Médicos especialistas en tratamientos estéticos corporales y faciales. Tecnología Premium. Tratamientos para Adiposidad Localizada, Celulitis, Flacidez, Arrugas, Manchas, Depilación Láser.  Rejuveneciento Facial y Modelado Coporal