Nuestros Protocolos de Prevención

Estamos reforzando nuestras medidas de prevención y, acorde a las medidas sanitarias oficiales, hemos adaptado nuestra manera de trabajo para cuidarnos y cuidar a todos nuestros pacientes

Protocolos de Recepción y Sala de Espera

1. Colocamos pedales abre puertas para evitar los picaportes

2. Colocamos dispensers de alcohol en gel al ingresar a la clínica

3. Retiramos revistas y decoración que no pueden higienizarse adecuadamente

4. Espaciaremos los turnos para reducir el número de pacientes en la sala de espera

5. Colocamos delimitaciones marcadas para mantener distancias en sala de espera y recepción

Protocolos de Atención

1. Realizaremos un circuito de limpieza y desinfección riguroso según normas de la OMS

2. Colocamos dispensers de alcohol en gel en la puerta de cada consultorio

3. Médicos, cosmiatras y secretarias usaremos uniformes con los que no circularemos por fuera de la clínica, usaremos mascara facial o tapa bocas y evitaremos el saludo con contacto

4. En tu presencia personal de la Clínica cambiará el cubre camillas y rociará superficies de contacto con alcohol

Protocolos de Pacientes y Proveedores

1. Te solicitaremos que no concurras a la Clinica si presentas algún síntoma

2. Te pediremos que no vengas acompañado

3. Se permitirá en caso de necesidad para la asistencia de paciente o menores un acompañante por persona.

4. En cuanto ingreses a la Clínica deberas usar alcohol en gel para la desinfección de manos

5. Presentarse solo 15 minutos previos a la consulta.

6. Realizar las posibles esperas afuera de la institución (auto, etc) y coordinar su posterior ingreso con las secretarias por teléfono.

Caretel-Prevención-Coronavirus.png